Mentorías

Aprendiendo

a bien morir

Acompañamiento a personas que están en una fase terminal por alguna patología irreversible, que tienen inquietudes sobre el más allá, sobre las diversas etapas post morten, y que estén en plenas facultades a nivel mental para prepararse conscientemente en el proceso del bien morir.

Cuando la muerte es inminente y no se puede frenar el proceso —del mismo modo que nadie puede interrumpir a una mujer que se ha puesto de parto para traer una nueva vida—, el dejar de resistirse es un acto de inteligencia emocional, porque significa elegir lo que sabemos que es mejor para nosotros. La aceptación en estos casos exige la valentía de enfrentarse a la realidad.

Si la persona que está muriendo vive sus últimos días con conciencia de que son los últimos, pudiendo despedirse y soltar poco a poco, la experiencia será más agradable tanto para
sí mismo/a como para los que lo/a rodean.
También puede ocurrir en algunos casos, que exista una convicción de que puede estar ante los últimos días de manifestación en esta personalidad puntual de experiencia terrenal, pero que la vida sigue en el más allá, y desea prepararse para afrontar conscientemente las siguientes fases de experiencia de vida en otros planos de la existencia. 
Este acompañamiento es totalmente personalizado, en sesiones de aproximadamente 90 minutos, que según el lugar de residencia puede ser presencial o bien online por Zoom y con una frecuencia a convenir según las propias circunstancias y necesidades del interesado.

Testimonios

Testimonio de Jesús Larrañaga

Grabado el día 8 de Junio, nueve días antes de su partida.

Contactanos para más información

Envía un WhatsApp a:

(+34) 638 188 480

Escribenos a:

shankarafrancisco@gmail.com

Contacto

Si desea contactarse con Shankara Francisco puede hacerlo mediante el formulario de contacto: